TOUR DE BAHIA

Este tour comprende en visitar en un corto tiempo lugares exóticos de la bahía de Santa. Cruz dura de 3 horas y media a cuatro horas y lo puede hacer en la mañana o en la tarde.

La embarcación le llevara como primer punto a visitar un islote pequeño “ LA LOBERIA” llamada así por la gran colonia de lobos marinos donde se realiza snorkell con los lobos marinos, es un sitio muy especial para ver gran variedad de peces de colores, diversidad de especies del fondo marino, además es un recorrido costero para interpretación de especies y formaciones basálticas.

Luego nos dirigimos a Punta Estrada que es un pequeño golfo de aguas calmas donde se puede observar animales tales como piqueros, fragatas, lobos marinos y lo más increíble hacer snorkell.

Visita canal de los tiburones donde se observan los tiburones de barranco totalmente inofensivos y desde el Mirador se puede apreciar el puerto y las montañas de la parte alta de la Isla.

Visita Playa de los Perros esta es una caminata de 15 minutos hasta llegar a la playa donde se podrá observar gran cantidad de cangrejos perro colonias de iguanas marinas las más grandes de la isla.

Visita al canal de amor es otra formación por fisura hermoso canal de agua dormidas con excelente belleza escénica y una conmovedora historia.

Visita a Las Grietas no son más que una continuación del canal de los tiburones y del es el último lugar de visita quizá el más esperado por visitadores ya que es excelente para hacer snorkell recreacional en sus aguas salobres y cristalinas , se encuentra a 15 minutos de un desembarque seco que se realiza en un pequeño muelle se recomienda hacer la caminata con zapatos.

Idioma/Language