4 DÍAS / 3 NOCHES

EN UN CORTO TIEMPO VEN Y CONOCE DOS ISLAS INCREIBLES DEL

ARCHIPIELAGO: ISABELA Y SANTA CRUZ, EN LA MÁS COMPLEJA

AVENTURA.

DIA 1.-

Nuestro paquete incluye transporte privado desde y hasta el aeropuerto, nuestro personal encargado estará a la espera de su llegada en el aeropuerto de Seymour en la isla Baltra, quien le dará las indicaciones para empezar la emociónate aventura. 

En el transcurso del viaje Ud. podrá apreciar la increíble vegetación de la isla y sus cambios climáticos.

El personal del hotel estará listo para su llegada con un almuerzo delicioso. 

A la tarde de su primer día tendremos la visita de la Bahía de Santa Cruz, un tour en donde podrá conocer varios lugares importantes y famosos como son: Las Grietas, El canal de Amor, La playa de los perros (caracterizada por la abundancia de iguanas marinas), aquí podrá realizar snorkel (buceo de superficie) y observar una gran cantidad de lobos marinos, y piqueros de patas azules. Finalizando con una exquisita cena en la localidad.

DIA 2.-

Empezaremos con la visita de la playa más hermosa de Santa Cruz, increíble por su belleza, su arena blanca y los animales que se pueden apreciar en sus costas “Tortuga Bay”. Para llegar a la playa tenemos una caminata de 40 minutos a través del Parque Nacional. En el transcurso del camino se pueden observar grandes Cactus y pinzones de la isla.

Después de una mañana de playa, tendremos la fascinante visita de las tortugas Gigantes y los túneles de lava en una fina privada en la parte alta de la isla.

DIA 3.-

Finalmente podremos visitar la Isla más grande del archipiélago, ISABELA, navegando 2 horas hasta Puerto Villamil, en donde la increíble vida marina nos dará una hermosa bienvenida, los piqueros patas azules y los hermosos pingüinos se pueden apreciar desde su llegada.

Después de la llegada al hotel y el almuerzo, tenemos el tour para poder apreciar a los tiburones tintoreras en su hábitat natural, así como hacer snorkel con pingüinos y mirar de cerca a los piqueros patas azules e iguanas marinas.

DIA 4.-

De retorno a Santa cruz por la mañana, en el viaje hacia el Aeropuerto, la visitaremos dos hermosos hundimientos volcánicos llamados “los Gemelos”. Finalizando el viaje en el aeropuerto Seymour en Baltra.

PERSONAS 1 2 3
PRECIO $865,00 $1439,00 $1967,00

Este paquete incluye:

Alojamiento, alimentación, Guía Naturalista, transporte desde y hasta el aeropuerto, equipo de snorkel necesario para cada actividad.

Este paquete está sujeto a cambios de último minutos, puesto a los cambios naturales, estado del mar o regularizaciones del Parque Nacional Galápagos.

Este paquete no incluye:

Ticket Aéreo.

Entrada al parque Nacional Galápagos.

Tarjeta de control de migración.

Bebidas alcohólicas.

Y todo lo que no esté especificado en los detalles.

Idioma/Language