6 DÍAS / 5 NOCHES

LOS DIAS NECESARIOS PARA ESCAPARTE DE LA RUTINA Y CONOCER LAS

DOS ISLAS MAS INCREIBLES DEL ARCHIPIELAGO ISABELA Y SANTA CRUZ EN

UNA INCREIBLE AVENTURA.

DIA 1.-

Nuestro paquete incluye transporte privado desde y hasta el aeropuerto, nuestro personal encargado estará a la espera de su llegada en el aeropuerto de Seymour en la isla Baltra, quien le dará las indicaciones para empezar la emociónate aventura.

En el transcurso del viaje Ud. podrá apreciar la increíble vegetación de la isla y sus cambios climáticos.

El personal del hotel estará listo para su llegada y un almuerzo increíble también estará esperando.

A la tarde de su primer día tendremos la increíble visita de las tortugas Gigantes y los túneles de lava en una finca privada Ud. podrá conocer la historia y la vida de estos hermosos animales y estar al contacto en su hábitat natural, podrá cruzar los túneles de lava y experimentar la adrenalina de pasar por donde hace muchos años la lava dejo estos caminos.

Disfrutaremos de una exquisita cena en la localidad.

DIA 2.-

Para este día tenemos la visita de la playa más hermosa de Santa cruz increíble por su belleza, la arena blanca y los animales que se puede apreciar en sus costas en una magnifica experiencia Tortuga Bay para llegar tenemos una caminata de 40 minutos a través del Parque Nacional en el transcurso del camino se pueden observar grandes Cactus y pinzones de la isla.

Finalmente en esta tarde podremos visitar la Isla más grande del archipiélago ISABELA, en un bote y a lo largo de 2 horas navegaremos hasta Puerto Villamil, en donde la increíble vida marina nos dará una hermosa bienvenida, los piqueros patas azules y los hermosos pingüinos se pueden apreciar desde su llegada.

DIA 3.-

Visita al volcán Sierra Negra el segundo cráter más grande del mundo, Ud. podrá estar a solo unos pasos y poder apreciar su majestuosidad, después de una caminata de 2 horas el paisaje y la historia se convierte en una experiencia incomparable.

Para relajarse después de una ardua caminata, tenemos para la tarde de este día una tranquila actividad de snorkel en la playa concha de perla.

DIA 4.-

Para descubrir la increíble vida marina en uno de los mejores lugares para realizar snorkel tendrá la visita de los túneles en Isabela reconocidos por la inmensa cantidad de vida marina que alberga en sus aguas, desde tiburones hasta caballitos de mar se pueden apreciar en este lugar.

DIA 5.-

Una increíble visita nos espera para poder apreciar a los tiburones tintoreras en su hábitat natural, así como hacer snorkel con pingüinos y mirar de cerca a los piqueros patas azules e iguanas marinas. 

Por la tarde tenemos el retorno a la Isla Santa Cruz

DIA 6.-

Tendremos de transcurso al Aeropuerto junto con la visita de dos hundimientos volcánicos llamados los Gemelos. El viaje termina en el aeropuerto Seymour en Baltra

PERSONAS 1 2 3
PRECIO $1080,00 $1674,00 $2127,00

Este paquete incluye:

Alojamiento, alimentación, Guía Naturalista, transporte desde y hasta el aeropuerto, equipo de snorkel necesario para cada actividad.

Este paquete está sujeto a cambios de último minutos, puesto a los cambios naturales, estado del mar o regularizaciones del Parque Nacional Galápagos.

Este paquete no incluye:

Ticket Aéreo

Entrada al parque Nacional Galápagos.

Tarjeta de control de migración.

Bebidas alcohólicas.

Y todo lo que no esté especificado en los detalles

Idioma/Language